TUBOS SOLARES INDUSTRIALES PARA GRANDES SUPERFICIES

Doinglight, en su gama de tubos solares industriales, nos ofrece dos diámetros para iluminar espacios grandes, normalmente laborales como: Almacenes, fábricas, centros comerciales, bodegas o cualquier lugar que necesite luz natural sin aporte de calor, disponibles en diámetros de 525 mm y 825 mm en sus versiones industriales.

El periodo de amortización en lugares de trabajo, es de 4 a 5 años, mientras tanto y durante su larga vida, podrá disfrutar de una iluminación natural y en consecuencia, de un ambiente óptimo y saludable.

diametros tubos solares industriales
Tubos solares industriales

Por una visión natural… de verdad.

La iluminación que nos da el tubo de luz natural DoingLight ®, ofrece una visión de luz más completa en relación a la longitud de onda, dando más calidad de Luz y permitiéndonos disfrutar de una mayor gama de tonalidades de colores.

La iluminación artificial suele utilizar longitudes de onda de un color, limitando la manera de ver nuestro entorno.

vitamina-d
La vitamina D que nos aporta la luz natural es muy importante, por lo que podríamos decir que vivir o trabajar en un entorno con una mala iluminación natural es tan perjudicial como tener una mala alimentación, al final trae consecuencias.

Visión natural

¿Necesita un presupuesto a medida? Podemos ayudarle.

DETALLES DE SU INSTALACIÓN:

¿Cuántos m2 necesita iluminar?.

¿Qué distancia tiene desde el tejado hasta el interior (techo de su vivienda), aproximadamente.

¿Es usted particular o profesional?:

DATOS PERSONALES:

Nombre:

Email:

¿Desea indicarnos algún detalle adicional?:

Precios tubos solares