TUBOS SOLARES DOMÉSTICOS PARA EL HOGAR

En Doinglight Technologies nos preocupa su calidad de vida, por ello, hacemos hincapié en los numerosos beneficios que tiene el sistema de iluminación natural con tubos solares domésticos o para el hogar y sobre todo cuando se trata de su hogar y su familia.

Son muchas las tareas y actividades domésticas que se llevan al cabo del día en una casa, podemos encontrar algunas que son de vital importancia remarcar por su importancia e impacto en nuestra salud con relación a la luz, como la lectura, el estudio o sencillamente el visionado de la televisión. En todas ellas la luz juega un papel determinante y muy importante, por lo que esta debería ser sin duda, luz de calidad.

tubo solar
tubo solar

DISTINTAS NECESIDADES DISTINTOS DIÁMETROS

A continuación puede ver distintas imágenes donde se representa la cobertura de luz según el modelo de tubo solar doméstico que necesite. Según el espacio que necesite iluminar deberá disponer de un número determinado de lúmenes y estos se obtienen en función del diámetro del tragaluz que adquiera.

“La entrada de luz natural en espacios pequeños o cerrados mejora la calidad de vida y la calidad del trabajo, ya que no hay nada más eficiente ni natural que la propia luz del sol. DoingLight Technologies entiende por eficiencia energética no solo el ahorro o la reducción energética, sino la mejora de la calidad de la luz.”

Tubo Solar Pasillo

Capacidad y comparativa de iluminación.

A continuación se puede observar una comparativa de la capacidad de iluminación de los distintos diámetros de un tubo solar con una bombilla de 60w. convencional.

tabla-comparativa

Bombilla de 60W.
kp-140

KP 140
Cobertura 4 m2

Este diámetro ha sido diseñado para espacios de hasta 4 m2 , por lo que normalmente es utilizado para iluminar de forma natural estancias dentro de la vivienda tales como: Pasillos, aseos, despensas o pasillos.

kp-240

KP 240
Cobertura 9 m2

Ideal para espacios más amplios y con una mayor necesidad de iluminación natural por el fin al que van a ser destinados, salones, cocinas o halls medianos por ejemplo.

kp-140

KP 340
Cobertura 20 m2

Diámetro apropiado para iluminar sótanos, salones de hasta 20 m2, donde se necesita una gran iluminación. Almacenes, Cocinas, Oficinas,  Hipermercados, Huecos de escalera y semejantes.

¿Necesita un presupuesto a medida? Podemos ayudarle.

DETALLES DE SU INSTALACIÓN:

¿Cuántos m2 necesita iluminar?.

¿Qué distancia tiene desde el tejado hasta el interior (techo de su vivienda), aproximadamente.

¿Es usted particular o profesional?:

DATOS PERSONALES:

Nombre:

Email:

Teléfono: (No es obligatorio, lo usaremos solo si desea que contactemos con usted mediante esta via.

¿Cómo desea que contactemos con usted?

¿Desea indicarnos algún detalle adicional?:

Acepte nuestra política, sus datos serán usados exclusivamente para el envío del presupuesto que nos está solicitando.

Política de Privacidad

Precios tubos solares